sábado

Non c'e

Creo que no tengo vida bloggera (? oseaa lo unico que me entretenia en el blog era el blog de ari de vero y de molly u-u
y lo peor que podia pasar, sucedió:
si, es una pena, te recordaremos siempre mi querido, te extrañare, espero verte en otro link, algun dia, y ni siquiera por face porque no me acepto (nona) espero que luego renazcas y hagas reir nuevamente a todos como haces siempre, as usually, alegras mi ciberneticidad, como el blog de vero... que es genial, el de ari tambien pero esta poniendo raras, o sea todo bien, es qe no las entiendo, so estoy bajoneado, con que me voy a reir ahora en el espacio Blogger molly u-u?
con una triste despedida, me retiro, au revoir.

ptsss, cambio y fuera

PD: no es una nota suicida.

miércoles

Confianza

Viste cuando decís ¿y qué hago ahora?
A veces decidir por algo no es tan fácil, claro... siempre y cuando haya dos personas IMPORTANTES DE POR MEDIO!
Estas decisiones pueden hacer que la confianza en esta persona se evapore sencillamente.
La confianza, es lo que te mantiene estable con la otra persona, es la base de su relación y es difícil de ganar, pero tan fácil de perder... aunque la confianza sea inmensa y que crezca con el tiempo esta es mucho mas frágil de lo que uno se imagina, por supuesto... depende de la PACIENCIA de esa persona.
Decidir es hacer un "corte", estudiar las diferentes opciones y facetas de un problema, pero... ¿cuándo sabemos cuál es la decisión correcta? ¿ y la herrada?, ¿por qué tanto miedo a decidir?¿Miedo? Siempre tenemos miedo a confiar, a decidir, porque no queremos salir lastimados, porque cuando uno confía en alguien, y esa confianza se pierde, nunca ya vas a poder confiar tan fácilmente, por eso siempre nos arrigesgamos a confiar en el otro, claro... el otro arriesga más todavía, se limita a vos, se adapta, sin embargo, esa confianza tan limitada hace que la otra persona pueda dar la media vuelta y no volver más, una persona se siente culpable, se siente amenazado y no puede desconfiar de otra persona, porque el riesgo de volver a perderla o de decidir en no confiar es muy grande y siempre hay que arriesgarse, jugar al mismo juego, y aceptar las consecuencias y por miedo a perder el juego, no lo vas a abandonar, si lo abandonas no te queda opción, estas VENCIDO.



*
la puta madre, me meo una jauría.*


jueves

Falta estabilidad... homeostasis en nuestra relación (?
Me aburro mañana tengo qe hacer a LOT de cosas fuck ¬¬
a si cambie el titulo porque ariadna me dijo que no estaba correctamente expresada la frase, es verdad ajjajaja
sabes que enserio te adoro con mi alma Y te juro que no se que seria de mi vida sin vos... aunque nos peleemos siempre y pase lo que pase sabe que siempre te voy a querer porque no se que va a pasar, estoy... desanimado? sabelo, me marcaste amiga, ya no podes salir, es como el laberinto de harry potter 4, no no te sirven las chispas rojas, no la copa no es un traslador, aaajajjaa (:

lunes

Con jime y luh en informaticaaaaaaaaaaaaaa qe cantan y buscan imagenes a las trolas las amo♥ ajajjajajjajaj cantan bebe bebe be noo (? ajajajajajajaj hay que hacer el trabajo ¬¬ hoy fui a theatrer y estuvo GENIAL, la gallina papanata puso un huevo en tu canasta ;) pero solo tiene 2 :( puso 1 y puso dos y quebró! jajjajaaj


chuliaaaan te amo con toda mi alama no nos peliamos NUNCA MAS ok? sos muy importante para mi :3
Jimeeee :D

sos un flor de pelotudo
con todo el amor del mundo entero
LUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :)

martes

No son números.

Today, que hice? Me desperté y estaba la abueeelita (:
vino el abuelo después con los huevitos de Pascua, lueeeeego almorzé, fui al cole y estaban TODOS los del A :D
aajajjaajajjaajja que linda que sos guacha!
entramos y MUSICA ajajajja con la señora cara de papa/Umbridge ajajajajaja
un trabajo práctico que era MUY fácil de la metamorfosis(me saque un 9 en el libro :D) de las barras a corchetes y que se yo...
Luego con boni (: jajajja es buenisima la cara que pone cuando decis una IDIOTES tremenda ajajajajaaj armamos una copla, terminamos el ejercicio y dijo DICTADO! la cara de TODOS fue esta 8'| y sus pensamientos: dddddamn $#"#%#$%&"# jajajjaj igual aprobé ajajajaajja, recreo!
Historia un trabaaajo que fue MUY gracioso hicimos un escrito sobre una carta de un granjero de Massachusets algo asi xd que le mandaba a un chabon de perú, se puede ver la historia en blog de vero... RECREO!
De nuevo con boni que entregó los dictados y yoo intentando copiar lo de fq xd aaaaaahm!
mientras hacia la correción del dictado escuchaba alguna bldes qe decian, como santiago que bonino dijo: ahí, hay qe hacer un cambio al verbo y jaure dijo alberto ? y me reia siguiendo la correción despeus dijo la profe como se llama tambien el sujeto tacito y yaz grito : S T! S T! jjaajajajaj que gracioso.
Fui a ramos a comprar un libro y despues volví a mi casa para sacar las fotocopias de fq y me las había olvidado en Guardia, llamé y si... volví y dije paso por Tince para fotocopiar y no tenía monedas ¬¬, volví y bldeé y ahora ESCUCHO una película que se llama el mago de la comida de un chbon que comia cosas asquerossas de lucas gabreel ajajaj me voy a estudiar fq ! CHAU

domingo

Las Cuascuas

Hoy hable con Florence y Micaelle(?♥ cambie la entrada por un tal chico de flor ajaja, las amo a estas fanáticas locas de mierda xd. Y me quedee en casa! porqe iba a ir a tigre pero sofi se sentia mal, fui a baile y despues las llamé, luego me bañé, fuimos a cenar con mi abuelo y mi tía, volvi, bbailamos con lulu, hable con juli y ya mañana (hoy) es pascua, pero la gente sólo se fija en el choclate, no en la sagrada resurreción milagrosa de el SEÑOR Jesucristo Caramba! (?) como si me iba aacordar de eso ajaja soy cristiano pero hasta ahí. Que la pasen heeeermoso en familia comiendo chocolate y la comida de sus abuelas/madres/tías/primas cocineras, mañana lasagna *-*. ajajaja feeeeelices Pascuas (:
PD: sí, estamos pobres de chocolate ¬¬.

viernes

Pump it uuuuuup!

no se si se dieron cuenta del banner, en ellos se pueden notar a Vivaldi, Bethoveen, Monkey Magic, Mr. Larpus, Pierrot, Run to you, Caution, luciano ppeña ariadnaa yami luh yo en el step ajajjajajaja me qedo medio feito pero mas no se puede wachi hacelo vos!

B de Bartolomé.

ajajaj no tengo muchas ganas de ahora postear pero soi fiel a mi blog y lo hago (?
ajaaajaj veeeeero♥ me gusta mucho tu blog (:
pienso en hacer todo de vuelta no se si cambiarle el nombre aunque estaria bueno xd pero los colores i todo eso, me aburri ajajajajj y yo posteo al pedo porqe nadie mira mi blog pero buen, hoy fui a aandar en mi super bici beachera (? i a la plaza qe es hermosa se llama adolfo alsina un par de photos, y despues a otra de haedo qe todos los chicos jugaban a un juego copado(?
se llamaba desfiguración facial, en el qe uno le pegaba con tanta fuerza en alguna parte del cuerpo para hacerlo mierda u-u jajaajajjajajaj ssssssse mataron i por jugar al futbol es como si alguien se agarrara a piñas por jugar a las barbies, porqe no le gustaba qe tan flexible era :| ajaajajaj estoi enpédocles de aire (? ajaja y a la tarde fui a buscar a mi madrina y la pasamos genial caminamos y despues finalizamos el recorrido en Bartólome *-* ajaaj qe rico qe estaba el brownie(acompañado con un cafe con leche) ajajja YO SE QE VERO DESEA AMBAS U-U JAJAJAJ y me comentó qe ella estudiaba francés lo cual me impacto mucho y me gusto, me propuso ir a francés :D:D qe feliz qe soy, ya estudie los pronombres, artículos, adjetivos(la formulacion) demostrativos, sustantivos, i un poco de pronunciación ME FALTA BASTANTE PERO NO VOY MAL, luego a la noche finalizamos la velada con ella, la DOBLE macnífica ajajajajaj volvia acasa botinera hbalar boludear y ahora voy a leer Del amor y otros demonios (: un besoooooooo (:

martes

Tenedor y pulmón.

Volvi del cole y ahora voy a merendar y nada, lo de siempre hoy tuvimos prueba con Umbridge Y con Bonino ajajajajajaj, y ahora hago la tarea (? y no se mi vida se torna aburrida y me amige con mica ajaj te qiero (:♥
AJAJJAJA el video qe baje es buenisimo, mira espera a la parte del reno, hace click acá vale la pena jajjaaaaajja por cada visita, eki donará 50 pesos a la sociedad CARITAS 8-)

domingo

Flooops!

bueeeeen me harté de todo, de qe nos peleemos ya estan hechas las cosas i no se pueden cambiar :S
pero buen ya esta (lo hecho esta hecho...blablabla♪ ajajja),
mismo lugar, mismo día, misma hora siiiiiiiiiii a la quinta de juliii♥
ajajajajaj te adoro julieta!
Ayer flight fue buenisimo ajajjjaaja bailamos, nos cagamos de risa (no se si se dieron cuenta pero estoi poniendo obviedades xd)
nico enea en todas ajjaj (:
qe lindo dia para ir a una quinta y ustedes qe van a hacer, a vos si vos! me da completamente LO MISMO qe mires mi blog i comentes wtf pero para con las chiquilinadas :)
gracias a ari, yaz, juli, luh, mayer, yami por razonar las cosas!

viernes

El colmo de los colmos no es colmillo (?

ajjajajajaajjaaj dios qe risa no entiendo algo aver (ultimamente) flaco minimamente si me odias no entras en mi blog para comentar xd MENOS para opinar, osea minimamente aunque nmo tengas nada razon ni codigos, respeta el codigo del odio o seano es mui dificil hay uan regla (odiar al otro) :|
no posta aver un minimo de respeto al código si encima tepeleas con el mundo i todos te odia, no contas las cosas como son por lo MENOS tenele respeto a lo qe se supoone qe es tu "MEJOR AMIGA" no le podes decir qe se qiere hacer la superadita :| boe i otra cosa tomate un tiempo con al punteria porq hasta ahora no le pegaste a una vena amigo (:
GRACIAS POR LA INFORMACION LAS AMO "M"♥
AJJAJJAAJAJ SON LO MAS LAAAAAAAS AMO!
SI IGUAL FUE SI EL FLACO NO TIENE VIDA Y DESPUES ES TAAAAAAAAAN FALSO NO TE VIENE I TE SONRIE COMO SI FUERA TU MEJOR AMIGO XD AJAJAJAJAJ I SI YO ME QIERO REIR CON MIS AMIGOS TENGO UNA VIDA PORQE CON TU MEJOR AMIGA LA PASAS BAAAARBARO NO AJAJAJAJAJJAJAJA
A PARTE TE REIS DE LAS PERSONAS Y LAS PERSOANS SE TENDRIAN QE REIR DE VOS XD:
a las 9 en punto me levante, 9 y 3 minutos fui al baño, nueve i 4 minutos levante la tabla xd i despues me decis a mi qe no me puedo reir de algo qe se rie todo el mundo ajajajajjajajaja ai me das graciaa , un abrazo sanmartin xd ajajajajaj
buene hoi venian juli i yaz a casa perose pelearon i fue ajjajjuajj igual ahora toi re feliz por arruinarme la vida, che son 7 y 48 me tengo qe ir a cortar porqe mi estado se puso inactivo i no lo puedo ir a poner conectado :S es una mierda deverdad lo digo :(
porqe sino no llego a las 8 y 03 para vomitar la merienda, es qe me mande un paolo (: ajajajjaaajjajaj un besssso te amo amiga♥

La nancy repostera!

YAYAAY ME VOIA DORMIR PERO ESTOY ABURRIDO I POSTEEEOOEOOEOE AAAJJA
che todos con libro de visitas -.- igual looooooos amoww
se dieron cuneta de qe esta M parece una W xd jajajaajajajjajaajaj qiero AMA (AWA=AGUA(?)
AJAJAJAJAJJ TE AWO♥ SABIAS? AJAJAJAJA NUNCA LO SABRAS PORQE TE LO DICE XOXO GOSSIP BOY (? BUE QE SE FUMO :|
AJAJJAJAJAJAJ CHE ME DA PENA AHOR APOR MAS QE ME ARREGLE TODO MAL CON ALGUNAS PERSONAS NO LO INCULYO A EL (PORQE S QE NUNCA ME VAA VOLVER A HABALR PORQE SE QE ME ODIA Y SI TIENE FUNDAMENTOS (REQENO)
y bueno todo maaaaaal :(
diooos pienso en harry potter y nose siempre hay algo maaaaaaaaaaaaaas alla!
como me encnata esos sueños en los qe tengo poderes magicos pero no como parar el tiempo o el poder de las tareas hechas(? (qe se fumo 2 (?:| esa vale por 3 xd
enserio el poder de aprecer i desaparecer xd tambien hechizos pero no wingardium leviosa(aunqe estaria bueno) o comequs panquecus xd ajajaj esos postaaaa ajajajja bueeeeeee
EL TITULO SABEN PORQUE SISIS POR NANCY (?
es qe con luh estabamos tomando disitntas perspectivas de ella xd
como nancy mary poppins, nacncy hitler, nancy boliviana (con acento paraguayo), nancy mimo etc ajajajajjajjaajj buen qe al dópe
ajajaj los AWO♥

miércoles

NAAAAAH

sisi salio todo mal pero es genial estoy muy feliz por logar mi objetivo :D
no por el problema sino por otra cosaa ajajajaj
aaaaaaaai los qiero tanto,
buen hoi masomenos fue asi;
vero y juli me pasaron a buscar fuimos a lo de mica y no qeria salir, fuimos a lo de jime y tampoco qeria salir ajaj ya se qe estab todo planeado ajajajajajaj
buen antes de seguir jime y mica nada qe ver con esto el problema es con una persona qe no tiene vida se hace el pobresito, qiere dar pena y le sale mal da asco obvio qe si no lo conocieran no se pondrian de su lado pero no me importaria si mi amigo fuera el equivocado yo lo defiendo igual ajajjaja no puedo creer qe les haya dicho a muchas personas qe le corto a su novia en la cara y lo hizo virtualmente jaajjajajajajajajaaajaajajaja ai dios qe risa ai les conte qe hoi es el aniversario de laura y paolo ♥ ajajjaj qe linda pareja seguro van a tener hijos dentro de poco, buen al punto vamos a ramos al mac comemos, despues el helado, vamos a la mitre, nadie, vamos a lo de diego, intentamos volver al centro pero volvimos a la mitre, nadie, me voi a lo de diego, me voi de lo de diego despues de ganarle (? en el pes :P ajajaj voi al mac a ver qien estaba i me reencuentro con vero juli y yaz ajajajaj nos qedamso i nos vamos a la mitre TODO EL MUNDO y buen eso ajjajajaajjajja TODOS AMONTONADOS POR LO QE HABIA PASADO AJAJ AHOR AME RIO ANTES ESTABA RE SHOCKEADO XD
AJAJAJJA LOS AMMMMMMMMMO♥
No se porqe pero me FASCINA el Otoño y el Invierno, la primavera también es genial y el verano son vacaciones (:
que no se son mágicas :P aajjaja ♥
ME encanta ese vientito HELADO qe se siente en los mofletes,
o el paisaje y el ruidito de las HOJAS♥
Hoy iba a ir al parque por el cumpleaños de un amigo, pero buen siempre hay algo para hacer, con verónica, yaaz y julieta a ramoooooooooos♥
Me ACABO de enterar de que SHAKIRA♥*-* VAS A ESTRA EN LOS HECHICEROS DE WP AJJAAJJ XD
BUEN ME VOY LOSSSSSS AMO!
VOY A PONER LIBRO EL QE QIERE QE LO INVITE ME AVISA!

Que tal si, un día de invierno, nos reunimos a tomar té Helado.


lunes

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ya le puse los colours solo me faltan las fotos y lista la carne(? jujú te amo ♥

Doofenshmirtz Malvados y Asociados♪

Cambio plantillas, letras, colores, con fotos, sin, asi queda mejor, pero asi resalta más el texto, este me encanta, queda horrible, me tomo el paaaaaalo (:

Una tarde Genial!

Pasé una tarde HERMOSA! a pesar de el clima y alguna discuciones LAS AMO!
QQQQQQQQQQQQQQQUINTA DE JULI♥!
FOTOS, CHARLAS, ASADO AJAJAJ Y VIDEOS♥

domingo

Mil ideas pero nada concreto!



-Se me escapa todo de las manos y el tiempo sigue pasando, yo se que nunca más va a volver a ser 21 de marzo de 2010 y eso me entristece porque a pesar de que fue una tarde maravillosa el tiempo sigue pasando y se van distanciando la gente y NUNCA vas a volver a todas las personas :S.
- Flaco, camina hacia el futuro, y disfruta la vida.
- Si pero encima vos me decís esa frase que me hacen acordar a películas viejas que amo.
- Entonces para que estamos hablando si conoces las respuestas a tu preguntas, encima aunque te lo aclare no me das bola.
-Yo no te pregunte nada, aunque tenés razón tengo que disfrutar más momento porque la vida es corta...
-Te acordás de cuando veíamos Scooby Doo, ay quiero volver a esos tiempos :(.

-Inseguro.
-Indeciso.
Sisi estoy no se, nostálgico, viste cuando ves una película VIEJÍSIMA HERMOSA o cuando ves algo que te hacia acordar a tu niñez, o alguna imagen de una serie, bueno me paso eso, sisi como dijo jime "ME CHUPE UNA BIRRA PAPÁ" AJAJAJAJ AI DIOS COMO ME REI, te amo jimena♥, bueeeen ahi subi unas fotos de cosas qe me shockearon qe NI me acordaba ajajaja me acuerdo tambien qe me re sabia las canciones de Pokemón jaajajajaj.

sábado

sssssssssssssi!

Positivismo, alegría, molestias, insultos, bromas, problemas, soluciones, negatividad, llantos, tristezas, risas, falsedad, compañerismo, amistad.
Si esto EN UNA TARDE con ellos!
ssssssssssssssi! tengo un
FUCKER blog (:
y lo amo,
Gracias a ustedes, por forjar este blog(?
Las amo :D(L)

Lo mismo de siempre.

Si tu ángel ya no está transparente, y vos ya no sos vos, dónde querés ir?
Si no hay esperanza para todo regalale un impulso feliz.
La razón y la codicia no entienden, dale coraje y otro lenguaje.
Decidiste surgir al mundo y luchar con tus brazos en alto
con un motivo claro.
Maravillosas repuestas que convenzan, la mentira te golpeó y te da fuerza, donde se expresa tu esencia lumínica.

Me explico?