Mostrando entradas con la etiqueta Buena onda.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Buena onda.. Mostrar todas las entradas

viernes

Pump it uuuuuup!

no se si se dieron cuenta del banner, en ellos se pueden notar a Vivaldi, Bethoveen, Monkey Magic, Mr. Larpus, Pierrot, Run to you, Caution, luciano ppeña ariadnaa yami luh yo en el step ajajjajajaja me qedo medio feito pero mas no se puede wachi hacelo vos!

B de Bartolomé.

ajajaj no tengo muchas ganas de ahora postear pero soi fiel a mi blog y lo hago (?
ajaaajaj veeeeero♥ me gusta mucho tu blog (:
pienso en hacer todo de vuelta no se si cambiarle el nombre aunque estaria bueno xd pero los colores i todo eso, me aburri ajajajajj y yo posteo al pedo porqe nadie mira mi blog pero buen, hoy fui a aandar en mi super bici beachera (? i a la plaza qe es hermosa se llama adolfo alsina un par de photos, y despues a otra de haedo qe todos los chicos jugaban a un juego copado(?
se llamaba desfiguración facial, en el qe uno le pegaba con tanta fuerza en alguna parte del cuerpo para hacerlo mierda u-u jajaajajjajajaj ssssssse mataron i por jugar al futbol es como si alguien se agarrara a piñas por jugar a las barbies, porqe no le gustaba qe tan flexible era :| ajaajajaj estoi enpédocles de aire (? ajaja y a la tarde fui a buscar a mi madrina y la pasamos genial caminamos y despues finalizamos el recorrido en Bartólome *-* ajaaj qe rico qe estaba el brownie(acompañado con un cafe con leche) ajajja YO SE QE VERO DESEA AMBAS U-U JAJAJAJ y me comentó qe ella estudiaba francés lo cual me impacto mucho y me gusto, me propuso ir a francés :D:D qe feliz qe soy, ya estudie los pronombres, artículos, adjetivos(la formulacion) demostrativos, sustantivos, i un poco de pronunciación ME FALTA BASTANTE PERO NO VOY MAL, luego a la noche finalizamos la velada con ella, la DOBLE macnífica ajajajajaj volvia acasa botinera hbalar boludear y ahora voy a leer Del amor y otros demonios (: un besoooooooo (:

lunes

Una tarde Genial!

Pasé una tarde HERMOSA! a pesar de el clima y alguna discuciones LAS AMO!
QQQQQQQQQQQQQQQUINTA DE JULI♥!
FOTOS, CHARLAS, ASADO AJAJAJ Y VIDEOS♥