Mostrando entradas con la etiqueta Troubles(:. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Troubles(:. Mostrar todas las entradas

sábado

Non c'e

Creo que no tengo vida bloggera (? oseaa lo unico que me entretenia en el blog era el blog de ari de vero y de molly u-u
y lo peor que podia pasar, sucedió:
si, es una pena, te recordaremos siempre mi querido, te extrañare, espero verte en otro link, algun dia, y ni siquiera por face porque no me acepto (nona) espero que luego renazcas y hagas reir nuevamente a todos como haces siempre, as usually, alegras mi ciberneticidad, como el blog de vero... que es genial, el de ari tambien pero esta poniendo raras, o sea todo bien, es qe no las entiendo, so estoy bajoneado, con que me voy a reir ahora en el espacio Blogger molly u-u?
con una triste despedida, me retiro, au revoir.

ptsss, cambio y fuera

PD: no es una nota suicida.

Lo mismo de siempre.

Si tu ángel ya no está transparente, y vos ya no sos vos, dónde querés ir?
Si no hay esperanza para todo regalale un impulso feliz.
La razón y la codicia no entienden, dale coraje y otro lenguaje.
Decidiste surgir al mundo y luchar con tus brazos en alto
con un motivo claro.
Maravillosas repuestas que convenzan, la mentira te golpeó y te da fuerza, donde se expresa tu esencia lumínica.

Me explico?