No se porqe pero me FASCINA el Otoño y el Invierno, la primavera también es genial y el verano son vacaciones (:
que no se son mágicas :P aajjaja ♥
ME encanta ese vientito HELADO qe se siente en los mofletes,
o el paisaje y el ruidito de las HOJAS♥
Hoy iba a ir al parque por el cumpleaños de un amigo, pero buen siempre hay algo para hacer, con verónica, yaaz y julieta a ramoooooooooos♥
Me ACABO de enterar de que SHAKIRA♥*-* VAS A ESTRA EN LOS HECHICEROS DE WP AJJAAJJ XD
BUEN ME VOY LOSSSSSS AMO!
VOY A PONER LIBRO EL QE QIERE QE LO INVITE ME AVISA!
Mostrando entradas con la etiqueta Nostalgia.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nostalgia.. Mostrar todas las entradas
miércoles
domingo
Mil ideas pero nada concreto!

-Se me escapa todo de las manos y el tiempo sigue pasando, yo se que nunca más va a volver a ser 21 de marzo de 2010 y eso me entristece porque a pesar de que fue una tarde maravillosa el tiempo sigue pasando y se van distanciando la gente y NUNCA vas a volver a todas las personas :S.
- Flaco, camina hacia el futuro, y disfruta la vida.
- Si pero encima vos me decís esa frase que me hacen acordar a películas viejas que amo.
- Entonces para que estamos hablando si conoces las respuestas a tu preguntas, encima aunque te lo aclare no me das bola.
-Yo no te pregunte nada, aunque tenés razón tengo que disfrutar más momento porque la vida es corta...
-Te acordás de cuando veíamos Scooby Doo, ay quiero volver a esos tiempos :(.
-Inseguro.
-Indeciso.
Sisi estoy no se, nostálgico, viste cuando ves una película VIEJÍSIMA HERMOSA o cuando ves algo que te hacia acordar a tu niñez, o alguna imagen de una serie, bueno me paso eso, sisi como dijo jime "ME CHUPE UNA BIRRA PAPÁ" AJAJAJAJ AI DIOS COMO ME REI, te amo jimena♥, bueeeen ahi subi unas fotos de cosas qe me shockearon qe NI me acordaba ajajaja me acuerdo tambien qe me re sabia las canciones de Pokemón jaajajajaj.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
