Creo que no tengo vida bloggera (? oseaa lo unico que me entretenia en el blog era el blog de ari de vero y de molly u-u
y lo peor que podia pasar, sucedió:
si, es una pena, te recordaremos siempre mi querido, te extrañare, espero verte en otro link, algun dia, y ni siquiera por face porque no me acepto (nona) espero que luego renazcas y hagas reir nuevamente a todos como haces siempre, as usually, alegras mi ciberneticidad, como el blog de vero... que es genial, el de ari tambien pero esta poniendo raras, o sea todo bien, es qe no las entiendo, so estoy bajoneado, con que me voy a reir ahora en el espacio Blogger molly u-u?
con una triste despedida, me retiro, au revoir.
ptsss, cambio y fuera
PD: no es una nota suicida.
sábado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario