Hoy hable con Florence y Micaelle(?♥ cambie la entrada por un tal chico de flor ajaja, las amo a estas fanáticas locas de mierda xd. Y me quedee en casa! porqe iba a ir a tigre pero sofi se sentia mal, fui a baile y despues las llamé, luego me bañé, fuimos a cenar con mi abuelo y mi tía, volvi, bbailamos con lulu, hable con juli y ya mañana (hoy) es pascua, pero la gente sólo se fija en el choclate, no en la sagrada resurreción milagrosa de el SEÑOR Jesucristo Caramba! (?) como si me iba aacordar de eso ajaja soy cristiano pero hasta ahí. Que la pasen heeeermoso en familia comiendo chocolate y la comida de sus abuelas/madres/tías/primas cocineras, mañana lasagna *-*. ajajaja feeeeelices Pascuas (:
PD: sí, estamos pobres de chocolate ¬¬.
Mostrando entradas con la etiqueta Alegria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Alegria. Mostrar todas las entradas
domingo
viernes
Pump it uuuuuup!
no se si se dieron cuenta del banner, en ellos se pueden notar a Vivaldi, Bethoveen, Monkey Magic, Mr. Larpus, Pierrot, Run to you, Caution, luciano ppeña ariadnaa yami luh yo en el step ajajjajajaja me qedo medio feito pero mas no se puede wachi hacelo vos!
B de Bartolomé.
ajajaj no tengo muchas ganas de ahora postear pero soi fiel a mi blog y lo hago (?
ajaaajaj veeeeero♥ me gusta mucho tu blog (:
pienso en hacer todo de vuelta no se si cambiarle el nombre aunque estaria bueno xd pero los colores i todo eso, me aburri ajajajajj y yo posteo al pedo porqe nadie mira mi blog pero buen, hoy fui a aandar en mi super bici beachera (? i a la plaza qe es hermosa se llama adolfo alsina un par de photos, y despues a otra de haedo qe todos los chicos jugaban a un juego copado(?
se llamaba desfiguración facial, en el qe uno le pegaba con tanta fuerza en alguna parte del cuerpo para hacerlo mierda u-u jajaajajjajajaj ssssssse mataron i por jugar al futbol es como si alguien se agarrara a piñas por jugar a las barbies, porqe no le gustaba qe tan flexible era :| ajaajajaj estoi enpédocles de aire (? ajaja y a la tarde fui a buscar a mi madrina y la pasamos genial caminamos y despues finalizamos el recorrido en Bartólome *-* ajaaj qe rico qe estaba el brownie(acompañado con un cafe con leche) ajajja YO SE QE VERO DESEA AMBAS U-U JAJAJAJ y me comentó qe ella estudiaba francés lo cual me impacto mucho y me gusto, me propuso ir a francés :D:D qe feliz qe soy, ya estudie los pronombres, artículos, adjetivos(la formulacion) demostrativos, sustantivos, i un poco de pronunciación ME FALTA BASTANTE PERO NO VOY MAL, luego a la noche finalizamos la velada con ella, la DOBLE macnífica ajajajajaj volvia acasa botinera hbalar boludear y ahora voy a leer Del amor y otros demonios (: un besoooooooo (:
ajaaajaj veeeeero♥ me gusta mucho tu blog (:
pienso en hacer todo de vuelta no se si cambiarle el nombre aunque estaria bueno xd pero los colores i todo eso, me aburri ajajajajj y yo posteo al pedo porqe nadie mira mi blog pero buen, hoy fui a aandar en mi super bici beachera (? i a la plaza qe es hermosa se llama adolfo alsina un par de photos, y despues a otra de haedo qe todos los chicos jugaban a un juego copado(?
se llamaba desfiguración facial, en el qe uno le pegaba con tanta fuerza en alguna parte del cuerpo para hacerlo mierda u-u jajaajajjajajaj ssssssse mataron i por jugar al futbol es como si alguien se agarrara a piñas por jugar a las barbies, porqe no le gustaba qe tan flexible era :| ajaajajaj estoi enpédocles de aire (? ajaja y a la tarde fui a buscar a mi madrina y la pasamos genial caminamos y despues finalizamos el recorrido en Bartólome *-* ajaaj qe rico qe estaba el brownie(acompañado con un cafe con leche) ajajja YO SE QE VERO DESEA AMBAS U-U JAJAJAJ y me comentó qe ella estudiaba francés lo cual me impacto mucho y me gusto, me propuso ir a francés :D:D qe feliz qe soy, ya estudie los pronombres, artículos, adjetivos(la formulacion) demostrativos, sustantivos, i un poco de pronunciación ME FALTA BASTANTE PERO NO VOY MAL, luego a la noche finalizamos la velada con ella, la DOBLE macnífica ajajajajaj volvia acasa botinera hbalar boludear y ahora voy a leer Del amor y otros demonios (: un besoooooooo (:
lunes
Una tarde Genial!
Pasé una tarde HERMOSA! a pesar de el clima y alguna discuciones LAS AMO!
QQQQQQQQQQQQQQQUINTA DE JULI♥!
FOTOS, CHARLAS, ASADO AJAJAJ Y VIDEOS♥
QQQQQQQQQQQQQQQUINTA DE JULI♥!
FOTOS, CHARLAS, ASADO AJAJAJ Y VIDEOS♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
