jueves

Falta estabilidad... homeostasis en nuestra relación (?
Me aburro mañana tengo qe hacer a LOT de cosas fuck ¬¬
a si cambie el titulo porque ariadna me dijo que no estaba correctamente expresada la frase, es verdad ajjajaja
sabes que enserio te adoro con mi alma Y te juro que no se que seria de mi vida sin vos... aunque nos peleemos siempre y pase lo que pase sabe que siempre te voy a querer porque no se que va a pasar, estoy... desanimado? sabelo, me marcaste amiga, ya no podes salir, es como el laberinto de harry potter 4, no no te sirven las chispas rojas, no la copa no es un traslador, aaajajjaa (:

lunes

Con jime y luh en informaticaaaaaaaaaaaaaa qe cantan y buscan imagenes a las trolas las amo♥ ajajjajajjajaj cantan bebe bebe be noo (? ajajajajajajaj hay que hacer el trabajo ¬¬ hoy fui a theatrer y estuvo GENIAL, la gallina papanata puso un huevo en tu canasta ;) pero solo tiene 2 :( puso 1 y puso dos y quebró! jajjajaaj


chuliaaaan te amo con toda mi alama no nos peliamos NUNCA MAS ok? sos muy importante para mi :3
Jimeeee :D

sos un flor de pelotudo
con todo el amor del mundo entero
LUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :)

martes

No son números.

Today, que hice? Me desperté y estaba la abueeelita (:
vino el abuelo después con los huevitos de Pascua, lueeeeego almorzé, fui al cole y estaban TODOS los del A :D
aajajjaajajjaajja que linda que sos guacha!
entramos y MUSICA ajajajja con la señora cara de papa/Umbridge ajajajajaja
un trabajo práctico que era MUY fácil de la metamorfosis(me saque un 9 en el libro :D) de las barras a corchetes y que se yo...
Luego con boni (: jajajja es buenisima la cara que pone cuando decis una IDIOTES tremenda ajajajajaaj armamos una copla, terminamos el ejercicio y dijo DICTADO! la cara de TODOS fue esta 8'| y sus pensamientos: dddddamn $#"#%#$%&"# jajajjaj igual aprobé ajajajaajja, recreo!
Historia un trabaaajo que fue MUY gracioso hicimos un escrito sobre una carta de un granjero de Massachusets algo asi xd que le mandaba a un chabon de perú, se puede ver la historia en blog de vero... RECREO!
De nuevo con boni que entregó los dictados y yoo intentando copiar lo de fq xd aaaaaahm!
mientras hacia la correción del dictado escuchaba alguna bldes qe decian, como santiago que bonino dijo: ahí, hay qe hacer un cambio al verbo y jaure dijo alberto ? y me reia siguiendo la correción despeus dijo la profe como se llama tambien el sujeto tacito y yaz grito : S T! S T! jjaajajajaj que gracioso.
Fui a ramos a comprar un libro y despues volví a mi casa para sacar las fotocopias de fq y me las había olvidado en Guardia, llamé y si... volví y dije paso por Tince para fotocopiar y no tenía monedas ¬¬, volví y bldeé y ahora ESCUCHO una película que se llama el mago de la comida de un chbon que comia cosas asquerossas de lucas gabreel ajajaj me voy a estudiar fq ! CHAU

domingo

Las Cuascuas

Hoy hable con Florence y Micaelle(?♥ cambie la entrada por un tal chico de flor ajaja, las amo a estas fanáticas locas de mierda xd. Y me quedee en casa! porqe iba a ir a tigre pero sofi se sentia mal, fui a baile y despues las llamé, luego me bañé, fuimos a cenar con mi abuelo y mi tía, volvi, bbailamos con lulu, hable con juli y ya mañana (hoy) es pascua, pero la gente sólo se fija en el choclate, no en la sagrada resurreción milagrosa de el SEÑOR Jesucristo Caramba! (?) como si me iba aacordar de eso ajaja soy cristiano pero hasta ahí. Que la pasen heeeermoso en familia comiendo chocolate y la comida de sus abuelas/madres/tías/primas cocineras, mañana lasagna *-*. ajajaja feeeeelices Pascuas (:
PD: sí, estamos pobres de chocolate ¬¬.

viernes

Pump it uuuuuup!

no se si se dieron cuenta del banner, en ellos se pueden notar a Vivaldi, Bethoveen, Monkey Magic, Mr. Larpus, Pierrot, Run to you, Caution, luciano ppeña ariadnaa yami luh yo en el step ajajjajajaja me qedo medio feito pero mas no se puede wachi hacelo vos!

B de Bartolomé.

ajajaj no tengo muchas ganas de ahora postear pero soi fiel a mi blog y lo hago (?
ajaaajaj veeeeero♥ me gusta mucho tu blog (:
pienso en hacer todo de vuelta no se si cambiarle el nombre aunque estaria bueno xd pero los colores i todo eso, me aburri ajajajajj y yo posteo al pedo porqe nadie mira mi blog pero buen, hoy fui a aandar en mi super bici beachera (? i a la plaza qe es hermosa se llama adolfo alsina un par de photos, y despues a otra de haedo qe todos los chicos jugaban a un juego copado(?
se llamaba desfiguración facial, en el qe uno le pegaba con tanta fuerza en alguna parte del cuerpo para hacerlo mierda u-u jajaajajjajajaj ssssssse mataron i por jugar al futbol es como si alguien se agarrara a piñas por jugar a las barbies, porqe no le gustaba qe tan flexible era :| ajaajajaj estoi enpédocles de aire (? ajaja y a la tarde fui a buscar a mi madrina y la pasamos genial caminamos y despues finalizamos el recorrido en Bartólome *-* ajaaj qe rico qe estaba el brownie(acompañado con un cafe con leche) ajajja YO SE QE VERO DESEA AMBAS U-U JAJAJAJ y me comentó qe ella estudiaba francés lo cual me impacto mucho y me gusto, me propuso ir a francés :D:D qe feliz qe soy, ya estudie los pronombres, artículos, adjetivos(la formulacion) demostrativos, sustantivos, i un poco de pronunciación ME FALTA BASTANTE PERO NO VOY MAL, luego a la noche finalizamos la velada con ella, la DOBLE macnífica ajajajajaj volvia acasa botinera hbalar boludear y ahora voy a leer Del amor y otros demonios (: un besoooooooo (: