Today, que hice? Me desperté y estaba la abueeelita (:
vino el abuelo después con los huevitos de Pascua, lueeeeego almorzé, fui al cole y estaban TODOS los del A :D
aajajjaajajjaajja que linda que sos guacha!
entramos y MUSICA ajajajja con la señora cara de papa/Umbridge ajajajajaja
un trabajo práctico que era MUY fácil de la metamorfosis(me saque un 9 en el libro :D) de las barras a corchetes y que se yo...
Luego con boni (: jajajja es buenisima la cara que pone cuando decis una IDIOTES tremenda ajajajajaaj armamos una copla, terminamos el ejercicio y dijo DICTADO! la cara de TODOS fue esta 8'| y sus pensamientos: dddddamn $#"#%#$%&"# jajajjaj igual aprobé ajajajaajja, recreo!
Historia un trabaaajo que fue MUY gracioso hicimos un escrito sobre una carta de un granjero de Massachusets algo asi xd que le mandaba a un chabon de perú, se puede ver la historia en blog de vero... RECREO!
De nuevo con boni que entregó los dictados y yoo intentando copiar lo de fq xd aaaaaahm!
mientras hacia la correción del dictado escuchaba alguna bldes qe decian, como santiago que bonino dijo: ahí, hay qe hacer un cambio al verbo y jaure dijo alberto ? y me reia siguiendo la correción despeus dijo la profe como se llama tambien el sujeto tacito y yaz grito : S T! S T! jjaajajajaj que gracioso.
Fui a ramos a comprar un libro y despues volví a mi casa para sacar las fotocopias de fq y me las había olvidado en Guardia, llamé y si... volví y dije paso por Tince para fotocopiar y no tenía monedas ¬¬, volví y bldeé y ahora ESCUCHO una película que se llama el mago de la comida de un chbon que comia cosas asquerossas de lucas gabreel ajajaj me voy a estudiar fq ! CHAU
martes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario