Hoy hable con Florence y Micaelle(?♥ cambie la entrada por un tal chico de flor ajaja, las amo a estas fanáticas locas de mierda xd. Y me quedee en casa! porqe iba a ir a tigre pero sofi se sentia mal, fui a baile y despues las llamé, luego me bañé, fuimos a cenar con mi abuelo y mi tía, volvi, bbailamos con lulu, hable con juli y ya mañana (hoy) es pascua, pero la gente sólo se fija en el choclate, no en la sagrada resurreción milagrosa de el SEÑOR Jesucristo Caramba! (?) como si me iba aacordar de eso ajaja soy cristiano pero hasta ahí. Que la pasen heeeermoso en familia comiendo chocolate y la comida de sus abuelas/madres/tías/primas cocineras, mañana lasagna *-*. ajajaja feeeeelices Pascuas (:
PD: sí, estamos pobres de chocolate ¬¬.
Mostrando entradas con la etiqueta la familia(?). Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta la familia(?). Mostrar todas las entradas
domingo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
