Mostrando entradas con la etiqueta AMIGOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta AMIGOS. Mostrar todas las entradas

viernes

B de Bartolomé.

ajajaj no tengo muchas ganas de ahora postear pero soi fiel a mi blog y lo hago (?
ajaaajaj veeeeero♥ me gusta mucho tu blog (:
pienso en hacer todo de vuelta no se si cambiarle el nombre aunque estaria bueno xd pero los colores i todo eso, me aburri ajajajajj y yo posteo al pedo porqe nadie mira mi blog pero buen, hoy fui a aandar en mi super bici beachera (? i a la plaza qe es hermosa se llama adolfo alsina un par de photos, y despues a otra de haedo qe todos los chicos jugaban a un juego copado(?
se llamaba desfiguración facial, en el qe uno le pegaba con tanta fuerza en alguna parte del cuerpo para hacerlo mierda u-u jajaajajjajajaj ssssssse mataron i por jugar al futbol es como si alguien se agarrara a piñas por jugar a las barbies, porqe no le gustaba qe tan flexible era :| ajaajajaj estoi enpédocles de aire (? ajaja y a la tarde fui a buscar a mi madrina y la pasamos genial caminamos y despues finalizamos el recorrido en Bartólome *-* ajaaj qe rico qe estaba el brownie(acompañado con un cafe con leche) ajajja YO SE QE VERO DESEA AMBAS U-U JAJAJAJ y me comentó qe ella estudiaba francés lo cual me impacto mucho y me gusto, me propuso ir a francés :D:D qe feliz qe soy, ya estudie los pronombres, artículos, adjetivos(la formulacion) demostrativos, sustantivos, i un poco de pronunciación ME FALTA BASTANTE PERO NO VOY MAL, luego a la noche finalizamos la velada con ella, la DOBLE macnífica ajajajajaj volvia acasa botinera hbalar boludear y ahora voy a leer Del amor y otros demonios (: un besoooooooo (:

sábado

sssssssssssssi!

Positivismo, alegría, molestias, insultos, bromas, problemas, soluciones, negatividad, llantos, tristezas, risas, falsedad, compañerismo, amistad.
Si esto EN UNA TARDE con ellos!
ssssssssssssssi! tengo un
FUCKER blog (:
y lo amo,
Gracias a ustedes, por forjar este blog(?
Las amo :D(L)