ajajaj no tengo muchas ganas de ahora postear pero soi fiel a mi blog y lo hago (?
ajaaajaj veeeeero♥ me gusta mucho tu blog (:
pienso en hacer todo de vuelta no se si cambiarle el nombre aunque estaria bueno xd pero los colores i todo eso, me aburri ajajajajj y yo posteo al pedo porqe nadie mira mi blog pero buen, hoy fui a aandar en mi super bici beachera (? i a la plaza qe es hermosa se llama adolfo alsina un par de photos, y despues a otra de haedo qe todos los chicos jugaban a un juego copado(?
se llamaba desfiguración facial, en el qe uno le pegaba con tanta fuerza en alguna parte del cuerpo para hacerlo mierda u-u jajaajajjajajaj ssssssse mataron i por jugar al futbol es como si alguien se agarrara a piñas por jugar a las barbies, porqe no le gustaba qe tan flexible era :| ajaajajaj estoi enpédocles de aire (? ajaja y a la tarde fui a buscar a mi madrina y la pasamos genial caminamos y despues finalizamos el recorrido en Bartólome *-* ajaaj qe rico qe estaba el brownie(acompañado con un cafe con leche) ajajja YO SE QE VERO DESEA AMBAS U-U JAJAJAJ y me comentó qe ella estudiaba francés lo cual me impacto mucho y me gusto, me propuso ir a francés :D:D qe feliz qe soy, ya estudie los pronombres, artículos, adjetivos(la formulacion) demostrativos, sustantivos, i un poco de pronunciación ME FALTA BASTANTE PERO NO VOY MAL, luego a la noche finalizamos la velada con ella, la DOBLE macnífica ajajajajaj volvia acasa botinera hbalar boludear y ahora voy a leer Del amor y otros demonios (: un besoooooooo (:
Mostrando entradas con la etiqueta AMIGOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta AMIGOS. Mostrar todas las entradas
viernes
sábado
sssssssssssssi!
Positivismo, alegría, molestias, insultos, bromas, problemas, soluciones, negatividad, llantos, tristezas, risas, falsedad, compañerismo, amistad.
Si esto EN UNA TARDE con ellos!
ssssssssssssssi! tengo un FUCKER blog (:
y lo amo,
Gracias a ustedes, por forjar este blog(?
Las amo :D(L)
Si esto EN UNA TARDE con ellos!
ssssssssssssssi! tengo un FUCKER blog (:
y lo amo,
Gracias a ustedes, por forjar este blog(?
Las amo :D(L)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
