miércoles

Confianza

Viste cuando decís ¿y qué hago ahora?
A veces decidir por algo no es tan fácil, claro... siempre y cuando haya dos personas IMPORTANTES DE POR MEDIO!
Estas decisiones pueden hacer que la confianza en esta persona se evapore sencillamente.
La confianza, es lo que te mantiene estable con la otra persona, es la base de su relación y es difícil de ganar, pero tan fácil de perder... aunque la confianza sea inmensa y que crezca con el tiempo esta es mucho mas frágil de lo que uno se imagina, por supuesto... depende de la PACIENCIA de esa persona.
Decidir es hacer un "corte", estudiar las diferentes opciones y facetas de un problema, pero... ¿cuándo sabemos cuál es la decisión correcta? ¿ y la herrada?, ¿por qué tanto miedo a decidir?¿Miedo? Siempre tenemos miedo a confiar, a decidir, porque no queremos salir lastimados, porque cuando uno confía en alguien, y esa confianza se pierde, nunca ya vas a poder confiar tan fácilmente, por eso siempre nos arrigesgamos a confiar en el otro, claro... el otro arriesga más todavía, se limita a vos, se adapta, sin embargo, esa confianza tan limitada hace que la otra persona pueda dar la media vuelta y no volver más, una persona se siente culpable, se siente amenazado y no puede desconfiar de otra persona, porque el riesgo de volver a perderla o de decidir en no confiar es muy grande y siempre hay que arriesgarse, jugar al mismo juego, y aceptar las consecuencias y por miedo a perder el juego, no lo vas a abandonar, si lo abandonas no te queda opción, estas VENCIDO.



*
la puta madre, me meo una jauría.*


No hay comentarios:

Publicar un comentario