Mostrando entradas con la etiqueta BREAK THE SILENCE. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BREAK THE SILENCE. Mostrar todas las entradas

lunes

Una tarde Genial!

Pasé una tarde HERMOSA! a pesar de el clima y alguna discuciones LAS AMO!
QQQQQQQQQQQQQQQUINTA DE JULI♥!
FOTOS, CHARLAS, ASADO AJAJAJ Y VIDEOS♥

sábado

sssssssssssssi!

Positivismo, alegría, molestias, insultos, bromas, problemas, soluciones, negatividad, llantos, tristezas, risas, falsedad, compañerismo, amistad.
Si esto EN UNA TARDE con ellos!
ssssssssssssssi! tengo un
FUCKER blog (:
y lo amo,
Gracias a ustedes, por forjar este blog(?
Las amo :D(L)

Lo mismo de siempre.

Si tu ángel ya no está transparente, y vos ya no sos vos, dónde querés ir?
Si no hay esperanza para todo regalale un impulso feliz.
La razón y la codicia no entienden, dale coraje y otro lenguaje.
Decidiste surgir al mundo y luchar con tus brazos en alto
con un motivo claro.
Maravillosas repuestas que convenzan, la mentira te golpeó y te da fuerza, donde se expresa tu esencia lumínica.

Me explico?