sábado

Lo mismo de siempre.

Si tu ángel ya no está transparente, y vos ya no sos vos, dónde querés ir?
Si no hay esperanza para todo regalale un impulso feliz.
La razón y la codicia no entienden, dale coraje y otro lenguaje.
Decidiste surgir al mundo y luchar con tus brazos en alto
con un motivo claro.
Maravillosas repuestas que convenzan, la mentira te golpeó y te da fuerza, donde se expresa tu esencia lumínica.

Me explico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario