lunes

Doofenshmirtz Malvados y Asociados♪

Cambio plantillas, letras, colores, con fotos, sin, asi queda mejor, pero asi resalta más el texto, este me encanta, queda horrible, me tomo el paaaaaalo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario