miércoles

NAAAAAH

sisi salio todo mal pero es genial estoy muy feliz por logar mi objetivo :D
no por el problema sino por otra cosaa ajajajaj
aaaaaaaai los qiero tanto,
buen hoi masomenos fue asi;
vero y juli me pasaron a buscar fuimos a lo de mica y no qeria salir, fuimos a lo de jime y tampoco qeria salir ajaj ya se qe estab todo planeado ajajajajajaj
buen antes de seguir jime y mica nada qe ver con esto el problema es con una persona qe no tiene vida se hace el pobresito, qiere dar pena y le sale mal da asco obvio qe si no lo conocieran no se pondrian de su lado pero no me importaria si mi amigo fuera el equivocado yo lo defiendo igual ajajjaja no puedo creer qe les haya dicho a muchas personas qe le corto a su novia en la cara y lo hizo virtualmente jaajjajajajajajajaaajaajajaja ai dios qe risa ai les conte qe hoi es el aniversario de laura y paolo ♥ ajajjaj qe linda pareja seguro van a tener hijos dentro de poco, buen al punto vamos a ramos al mac comemos, despues el helado, vamos a la mitre, nadie, vamos a lo de diego, intentamos volver al centro pero volvimos a la mitre, nadie, me voi a lo de diego, me voi de lo de diego despues de ganarle (? en el pes :P ajajaj voi al mac a ver qien estaba i me reencuentro con vero juli y yaz ajajajaj nos qedamso i nos vamos a la mitre TODO EL MUNDO y buen eso ajjajajaajjajja TODOS AMONTONADOS POR LO QE HABIA PASADO AJAJ AHOR AME RIO ANTES ESTABA RE SHOCKEADO XD
AJAJAJJA LOS AMMMMMMMMMO♥

7 comentarios:

  1. NAAAAAAAAAAAH. (a ari birocco le FASCINA esto)

    sinceramente no puedo ceer que exista gente en el mundo como vos julian, con las ideas tan maravillosamente claras.
    En fin, yo también me estoy riendo mucho, desde el momento en que vos me contaste la historia rio sin parar.
    y sí... es tan caradura que le dice a los amigos que fue algo real... oh dios, oh.
    Cualquier hecho o circustancia REAL que pase por la computadora es FICTICIOOO, dios, tan dificil de entender.

    ResponderEliminar
  2. No te burles de mi situación dramática, o sea, Paolo y Laura juntos! Dios, se me cae el mundo a pedazos. Che yo quería mas bardo, me dejaron con las ganas, en fin, besitos (:

    ResponderEliminar
  3. ajjaja igual toca y canta bien en todos sentidos y laura tambien bldo xd
    ajajajaaj i la veerdad qe si, enrealidad fue algo?
    poqe viene de HACE MUCHO esto pero se le aclararo las cosas hace unos dias xd
    diossss te amo ariadna y ya vas a saber qe funciona de oneeeeeeee mivida♥

    ResponderEliminar
  4. YO QUERÍA MÁS BARDO.
    jajaja va a ser divertido cuando te des cuenta en serio del bardo que se te armó.
    Obviamente ahora no te das cuenta, pero creeme, sé que sos una persona con tres dedos de frente (los otros dos cayeron de tan profundo el corte) y te vas a dar cuenta.

    JAJAJAJ BARDO. ya se te va a armar el bardo que querés.

    ResponderEliminar
  5. claramente el pelotudo en cuestión no aclara lo de 'fin VIRTUAL de la relación'.
    NO TENES AGALLAS.
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. yo tengo una solución chicos!
    un transplante de cojones.
    a ver si de algo le sirve.

    ResponderEliminar
  7. ajjajajaja y dale con los cojones vos.
    che, escuchame. cómo vas a transplantar cojones que no existen eh? a ver decime? eh?
    loca, analizá la realidad.

    ResponderEliminar