Hoy hable con Florence y Micaelle(?♥ cambie la entrada por un tal chico de flor ajaja, las amo a estas fanáticas locas de mierda xd. Y me quedee en casa! porqe iba a ir a tigre pero sofi se sentia mal, fui a baile y despues las llamé, luego me bañé, fuimos a cenar con mi abuelo y mi tía, volvi, bbailamos con lulu, hable con juli y ya mañana (hoy) es pascua, pero la gente sólo se fija en el choclate, no en la sagrada resurreción milagrosa de el SEÑOR Jesucristo Caramba! (?) como si me iba aacordar de eso ajaja soy cristiano pero hasta ahí. Que la pasen heeeermoso en familia comiendo chocolate y la comida de sus abuelas/madres/tías/primas cocineras, mañana lasagna *-*. ajajaja feeeeelices Pascuas (:
PD: sí, estamos pobres de chocolate ¬¬.
domingo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

comprá los huevos de pascua especialmente diseñados que en vez de estar rellenos con confites están rellenos de pastillas para adelgazar :)
ResponderEliminarQUE ASCO, DIOS.
aajjjajjaj dale comprate con los de las patillita de la presion ajaajajajjaajaajaj, mejor qe los confites chotos lo son xd
ResponderEliminaradento te viene el te chino del dr ming ;) ajajajjaja
ResponderEliminar